lunes, 11 de febrero de 2013

The Walking Dead a vuelto

Ayer ya quise recomendar esta web, pero me pareció mas interesante remarcar, el documental sobre TPB.

Eztv es una de las webs mas viejas que recuerdo sobre series de Tv americanas, que yo recuerde la visito desde el 2001 creo que por StarTrek Enterprise (que me maten los trekkies pero la 3a temporada me pareció genial) y me parece que hoy es el día ideal porque ayer por la noche volvió The Walking Dead
Y claro como esta en perfecto ingles, necesitareis subtitulos, hay un par de sitios que se me ocurren pero esta vez hablare de
Alli encontrareis todos los subtitulos que queráis sobre la mayoría de series mas populares de una forma
 muy facil y ordenada,tanto en castellano
 (español y latinoamericano) , catalán,
 euskera e incluso gallego.
Si buscáis alguna serie rara quizá no sea la mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario