viernes, 8 de febrero de 2013

Una pequeña presentación

Muy buenas noches a todos, vuelvo a crear un Blog y me gustaría empezar explicando el porque.
 Desde hace 3 años volví a recuperar el vicio de leer cómics, fue a razón de The Walking Dead, aun no había empezado la serie pero por todas las webs que me movía todo el mundo hablaba maravillas del cómic.  El ultimo cómic que había leído era el ultimo numero de Akira publicado por Glennat, así que podéis imaginar la de años que no me acercaba por una tienda de cómics.
El caso es que me engullí 60 números del tirón, literalmente sin parar gracias a la parcialmente desaparecida zomicz.com y el lunes siguiente fui corriendo a la única tienda que conocía donde vivía y me lié a comprarlos todos. Y poco después no solo TWD ,si no DMZ, Invencible, Scalped, Fabulas y unas cuantas series mas que descubrí gracias a san Google.
 Y diréis y esto batallita a que viene? pues viene a que de unos meses para aquí la gente de OvniPress esta en plan caza y captura de las webs que encuentran, con cómics traducidos/escaneados y la ultima que yo se es Comics Haplo y no se porque demonios con esta ultima se me encendió la sangre.
 Estoy harto de que digan que los que bajamos no gastamos y que solo suponen perdidas y bla bla bla.
Primero me bajo cómics porque es mas cómodo que ir a la tienda, si pudiera comprar online en castellano lo haría, de hecho tengo cuenta en koomic.com y varias cosas compradas, pero me canse de sus mentiras sobre la app para Android y como no la sacan (se pueden leer haciendo historias con el Aldiko y el adobe digital Right, pero es un autentico coñazo y tardo lo mismo o mas que en bajarme un cbr, si ellos no quieren mi dinero es cosa suya) pues me leo los cómics descargados con el Perfect Viewer, y peor para ellos, y mejor para mi librero.
 Porque si lo que leo que me gusta lo compro y lo que no, lo tiro a la basura.
Habría leído DMZ si no fuera por las descargas? NO, Pero me gusto tanto los 2 primeros números que me hice la colección entera (que buenos son los primeros y el ultimo, pero por el camino se pierde un poco)
Me habría comprado Chew si no fuera por las descargas? NO.
Y ahora al revés si me llego a descargar algún numero de Los perdedores, el de la tienda no me habría encasquetado el tomo completo que 2 años mas tarde aun no e sido capaz de terminar. O lo mismo con Wanted (no se que me gusto menos si la película o el cómic)  pero eso si a la editorial y al de la tienda les da igual por que ya tienen mi dinero, pero una vez y no mas Santo Tomas y ya no me encasquetan nada que no haya leído antes un par de números.
Y diréis ¿que piensas hacer?
 ¿Postear material?
Pues de momento no, porque estoy en Blogger (de momento) y ya se lo que les gusta a OVNIPress denunciarte amparándose en la DMCA y como la gente de Google son tan eficientes con las denuncias que son capaces de quitarle a la Nasa un vídeo de la curiosity en marte por infracción de derechos. Lo que pienso hacer es ir enlazando a las webs y que cada uno busque lo que mas le interese en ellas.
¿Sera todo comics?
Tampoco, porque no solo de lectura llena uno el tiempo, así que ire enlazando todo lo que encuentre que me guste y que piense que vale la pena.

Bueno después de este pequeño tocho de entrada, creo que ya esta todo dicho y que va siendo hora de ir a la cama y mañana a poner lo que vaya encontrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario